lunes, 24 de noviembre de 2008

Un "Carlín" original puede ser tuyo


Una oportunidad única para tener un trabajo original del mejor caricaturista peruano, Carlos Tovar "Carlín" se trata de un trabajo de la época gloriosa de "Monos y Monadas" a inicios del segundo gobierno de Belaunde, y están "entrando a la cancha" en primer lugar la recordada Violeta Correa de Belaunde, Oscar Trelles, Paco Belaunde, Alfonsso Grados, Elías Mendoza, Pedro Pablo Kuczynki y Manuel Ulloa, pintado a la acuarela y con la reconocida factura de este maestro del humor político, que ha paseado su arte por "Monos y Monadas", "El Idiota Ilustrado", El Semanario Tango (Italia) y es actual colaborador diario el "La República", ha publicado varios libros recopilatorios, ademas de uno dedicado a la técnica de la caricatura,por su pluma ha pasado la Historia política del Perú desde hace tres décadas. El en un gran gesto que lo pinta de cuerpo entero no dudo en donar este maravilloso arte original para la Subasta pro fondos de la salud de Julio Fairlie que será el día 4 de Diciembre en el Chifa Wa-Lok a las 7.30. de la noche, usted no debe perder esta oportunidad de hacerse de un "Carlín" original.
las entradas (con derecho a cena) están siendo vendidas en e local de la Librería Contracultura que esta en Av Larco 986 / teléfono 2428985.

Julio Fairlie está internado en el Hospital Rebagliati piso 10C, cama 1073. Las visitas son de 5 a 7pm, todos los días. Pueden indagar sobre él en el Hospital llamando al 265-4901 anexo 10C.
Sampietri.blogspot.com

1 comentario:

toñito avalos dijo...

Grande,Carlín.
Es bueno q se demuestre la unión entre artistas,de esa manera es cuando se mide no sólo la calidad artística sino tamb como persona.