lunes, 17 de noviembre de 2008

Se viene Gran Homenaje a Julio Fairlie

Una serie de Homenajes para celebrar la trayectoria de Julio Fairlie y de su célebre personaje Sampietri, se iniciaran a partir de la inauguración del Pasadizo de la Historieta en la Feria Peruana del Libro a inaugurarse el día 29 de Noviembre en Miraflores.


CENA SUBASTA A BENEFICIO DE JULIO FARLIE CREADOR DE “SAMPIETRI”

El talentoso historietista y humorista gráfico arequipeño, Julio Fairlie Silva, creador de ese entrañable personaje llamado “Sampietri”, que durante más de 30 años publicara en los diarios “Última Hora” y “Correo”, se encuentra delicado de salud y necesita del apoyo y la solidaridad de artistas y seguidores que disfrutaron y rieron con su talento.

Con ese motivo, un grupo de artistas, han organizado una Cena Subasta con dibujos y caricaturas originales de famosos artistas, como Carlos Tovar "Carlín", Alonso Núñez Rebaza, Sergio Langer, Piero Quijano, Solano López, Pablo Marcos, Julio Carrión, Dionisio Torres, Oswaldo Mejía, Luís Baldoceda, Javier Flores del Aguila entre otros notables artistas, que han donado sus obras para reunir un dinero que servirá para el tratamiento de nuestro querido “Flaco” Fairlie.

La Cena Subasta se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre, a partir de las 7:30 pm. en el restaurante oriental Wa Lok de la Av. Angamos Oeste 700, Miraflores.
Entradas y mayor información en la Librería “Contracultura” (Av Larco 986 / teléfono 2428985 ).

El Viernes 5 de Diciembre a las 7 pm. en el Anfiteatro "Chabuca Granda", la Cámara Peruana del Libro rendirá un Homenaje a Julio Fairlie. Participan: David Málaga, Justo Linares, Carlo González, Gladys Díaz Carrera
Organiza: Cámara Peruana del Libro




El día 2 de Diciembre el INC, y Nagra Comics estarán inaugurando una muestra en el local de la Casa de José Carlos Mariateguí, Jr. Washington 1946-Lima.

Sampietri1952@yahoo.com
http://sampietri.blogspot.com

5 comentarios:

nazca26 dijo...

Ojala se recupere el Sr Julio Fairlie

LR dijo...

..:s...damm....ojala no la este pasando muy mal....y ojala s epase eso pronto...

lapizmagiko dijo...

Esperemos que se recupere

toñito avalos dijo...

Es una pena,esperemos q todos juntos podamos ayudarle al maestro.Nadie nos puede asegurar q en el futuro cuando lleguemos a viejos ,estemos tan desamparados y sabiendo que el estado nunca nos protege.Ni una ley del artista hay!

lapizmagiko dijo...

Es un buen punto para desarrollar un tema al respcecto, toñin