viernes, 21 de noviembre de 2008

Se dueño de un original de Pablo Marcos


Sí, este hermoso dibujo a lápiz y aguada realizado por el dibujante peruano Pablo Marcos (DC, Marvel Dynamics) que ha prestado su arte para muchos de los personajes top de las casas editoriales mas grandes del comic EEUU puede ser ahora tuyo.
De Maestro a Maestro.
Marcos no dudo ningún momento para ofrecer este original cuando supo que el mismo sería parte de la subasta benéfica en pro de la salud del autor nacional Julio Fairlie de quien Pablo guarda grandes recuerdos, pues ambos, el casi un niño compartiría labores en la revista política de los cincuenta "Rochabus" donde Julio Fairlie firmaba como "Nevada" aludiendo así a su origen arequipeño. "Qué quieres que envié, lo que tú me pidas por el flaco" fue lo que contestó al comentarle la situación delicada por la que pasaba "el flaco Fairlie", demostrando así que un requisito indispensable para ser grande no basta el arte, sino esta lección de solidaridad, altruismo que nos demostró una vez mas el consagrado Pablo Marcos, fue realmente conmovedor y compartimos esta pequeña historia pues repite y es ejemplo de como muchos ilustres autores han puesto a disposición su arte original para este mismo fin, darle una mano al inolvidable autor de Sampietri.
Como Puede ser tuyo este Conan original.
El día Jueves 4 de Diciembre a partir de las siete de la noche en el Chifa WaLok habar una cena subasta, las entradas ya se venden en la Librería Contracultura, será un encuentro donde podrán salir dueños no solo de Pablo Marcos sino, también y leanlo bien habrá un original de "EL Eternauta" obra consagrada de Solano López, si esto no fuera poco , que tal un original a color del maestro Carlín, o Langer, o Heduardo, y otros artistas mas que iremos mostrando desde ya. Vayan dispuestos ademas a conocer a muchos autores locales, disfrutar de una comida magnifica y por supuesto esta primera subasta de originales de historieta que se realiza aquí en nuestro país. Si no logras hacerte de alguno de estos originales al menos te aseguramos que pasaras una gran noche.
Nuestro agradecimiento eterno al maestro Pablo Marcos.
GRACIAS

Entradas: Librería Contracultura (Av Larco 986 / teléfono 2428985 ).

1 comentario:

LR dijo...

woa, q cheve q esta! perox desgracia fuera dle alcanse..--.--