domingo, 2 de noviembre de 2008

PRÓXIMO ENCUENTRO DE ARTISTAS PERUANOS -15 NOVIEMBRE

Bien,se acerca el próximo encuentro/almuerzo planificado con anticipación, cuya fecha 15 noviembre ha sido acordada por mayoría de votos entre todos,quedando entonces definir el lugar,por lo que un sitio propuesto e interesante puede ser el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250-cercado de Lima),lugar donde se viene realizando una exposición permanente de esculturas de Rodin y Dalí,motivo mas que suficiente para empaparnos de arte y dibujar.Luego de ello,podremos acudir a algun restaurant o sitio interesante para almorzar o simplemente pasar un buen rato de manera conjunta.Aun se tiene en mente realizar la 2da reunión oficial con evento a definirse.

Aqui estaremos publicando con el pasar de los días,la lista de asistentes,confirmando el que les escribe la presencia de manera anticipada.Pueden pasar la voz a los artistas interesados que no son miembros o tengan interes en pasar un rato agradable,conocernos y cómo no,dibujar!Pueden hacerlo tambien enviandonos un mail a nuestro correo comunitario o simplemente a los mails de los administradores.

Hora propuesta :1pm (sin demora,por favor,jeje)

Cualquier sugerencia o propuesta pueden expresarla comentando por aquí.

Saludines

Lista de confirmados:
-Marcelo Muñoz
-Toñito Avalos
-Carlos Nava
-Erick Diaz
-Claudia Collantes
-Jaime Wong
-Wilder Pallarco
-Renzo Gonzalez
-Ivan Olarte
-Juanjo de la Cruz
-David Crispín
-Daniel Santisteban
-Samuel Gutíerrez (Xnideax)
-Christian Rosado (de frente al Queirolo)
-Juan Carlos Silva
-Benny Jackson
-Franklin Tárraga

......

5 comentarios:

Carlos Nava M. (CANAM) dijo...

me apunto.....

Marcz dijo...

Bueno ya somos tres ¿y los demás?

juan de la cruz cueva dijo...

toño ya somos , me apunto , espero que no llegen tarde , jeje , saludos

toñito avalos dijo...

jeje,espero q no,porq nos salieron ampollas,jaja.Tenemos al menos 12 confirmados,se espera el resto tambien se apunte ;)

somos!

Marcz dijo...

Bueno ya no falta nada. Entonces definitivamente será en el Museo de Arte Italiano, ¿no?. Por favor Toñito confirma a la brevedad.