sábado, 8 de noviembre de 2008

Portada

Aqui un trabajo hecho recientemente , esta vez solo en Corel Painter

17 comentarios:

Jose dijo...

Me gusta por lo fresco y suelto, le cambiaria algunos colores que se estan pegando, como la panza del zorro, al cartel,la mariposa de la derecha al cielo y esa oruguita me parece que esta flotando, una sombrita no le caeria mal.

Saludos

JonaxD dijo...

mirele carra al zorroo , esta buenisima !

David crispin dijo...

Tranquilo, esta bueno, no reconoci tu estilo.
el amarillo aun como que no va. y el pasto muy plano, lo demas perfecto.
Oe para el apec viaje pe avisa ah

Christian Rosado dijo...

esta muy bueno todo compare,, la uruguita nomas que esta como flotando,, todo de ptm,, muy bueno

nazca26 dijo...

Que buen dibujo y coloreado felicitaciones.

toñito avalos dijo...

Aplausos y flashes voladores,por favor!
Es bueno q los demas puedan percibir errores cromáticos,solo ante ojos de artistas como nosotros es mas visible,pero al final de cuentas no desmerece tu chamba.

Muy buena con el corel!

Marcz dijo...

Bastante bueno sin duda. Bacan para los cuadernos de la mocosada.

Jestego dijo...

Bueno, el color amarillo esta muy plano, el tucan, porque es un tucan, ¿no? lo veo muy duro, mas sueltos estan los otros pajaros, unas patitas estarian bien para que no de la sensacion de estar montado sobre la rama, y la oruga da la sensacion de estar en el aire.

Mas cuidado con esos detalles

Feliciano Adolfo dijo...

me gusta el dibujo, xq demuestra colores muy vivos, esto le da una vivacidad al dibujo y un buen contraste, buena con el dibujo ;)

Feliciano Adolfo dijo...

Este mi nieto caracho, como se nota que aun no sabe lo que dice, me voy un ratito al baño, y aprovecha para comentar, muchacho sinverguenza caracho!!! Ya no es como antes…, yo queria hablar de otro tema.

Un gusto saludarlo Sr Antonio Avalos, caray acabo de llegar de Churin, falta que me hacia este viajecito para relajarme, y como no podía ser de otra manera, con mi Sra. Camuchita, fueron realmente excepcionales y reparadoras, estas casi 2 semanas, que estuve fuera de Lima, me siento como nuevo con las bayonetas totalmente recargadas, es que usted no sabe lo estresante que es este mundo del derecho! Oiga!! Uno se encuentra con cada abogado inescrupuloso, y delincuente!!.

Quería dirigirme a usted de una manera mas frontal, de hombre a hombre, de caballero a caballero, de artista gráfico a aficionado, ósea de una manera directa, pues creo yo que ha habido un malentendido en todo esto de los comentarios por el blog, ¡¡Sepa usted que en ningún momento quise ofender a ninguno de los participantes de esa comunidad!!, ¡Habrase visto caray!, toda mi vida me he me mantenido en la línea de la cordura, de la ley, y a estas alturas de mi vida no podría ser de otra manera, a mí me han dicho de todo en el blog, lea usted: Troll, pelotudo, impotente, que me vaya a la tumba, en fin, innumerables calificativos que no hicieron otra cosa más que ofuscarme, caracho, un abogado como yo acostumbrado a discutir con abogados como Nakasaki, (a quien lo tengo de hijo, de 8 juicios los 8 se los gane), como Camacho Perla ( también le he ganado varios juicios), no podría permitir que me falten el respeto de esa manera, y no hice mas que defenderme, quizás en algunas líneas me excedí, pero también lo hicieron conmigo.

El tema es que, ahora veo las cosas diferentes, veo que todo se ha magnificado de una mala manera, quizá el estress hizo que me comportara a la defensiva, pero bueno eso ya paso, no soy de las personas que viven dándole vueltas a un mismo asunto, lo que si quería comentarle, es que me pareció injusta la forma en que censuraron del blog, caracho!!, eso es algo que no acabo de entender, sepa usted que la libertad de expresión es lo más importante en una comunidad, pues al coactar esta, uno se convierte en alguien miserable, un dictador!!, a ver quién censura a todos aquellos que me faltaron el respeto, acaso hay alguna clase de llamada de atención hacia ellos? Pues dicen cada cosa caracho!! Ahora revisando el blog encuentro que el Sr. Lápiz mágico dice que se le movió la espada del augurio, en clara alusión a sus genitales, ¡¡¡¡Que es esto!!! En donde estamos!!! y no me venga que eso es una interpretación mía, pues esa es la manera más cobarde e irresponsable de tapar a alguien, este blog es visitado por menores de edad, por damas, ¿¿Cree usted que es agradable leer ese miserable comentario (que precariamente intenta ser creativo), para alguien que entra al blog a apreciar los trabajos que se exponen en el mismo?

Más criterio por favor Srs. Moderadores, a medir a todos con la misma vara, no nos dejemos llevar por “amiguismos”, y falsos compañerismos, no caigamos en la argollita, esto se los dice un caballero a carta cabal, un varón nacido en la bella Tarma, una ciudad hermosa, caracho!! con tantas cosas por ver, Acobamba, el templo de la Cruz de Muruhuay, la gruta de Huagapo, San Pedro de Cajas, Tapo, Palcamayo, en fin srs, disculpen la emoción, es que me lleno de orgullo cuando hablo de mi bella tierra, lastima que no sea una tierra conocida por el arte gráfico, puedo decir con orgullo y tajantemente, que debo ser el único artista gráfico, nacido de tan linda ciudad, por lo cual se me hincha el pecho, no es para menos caracho!!!

Si bien es cierto, este comentario va escrito hacia usted, lo publico en el blog, pues es un tema que se desarrollo públicamente, y me parece correcto que las personas que estuvieran inmersas en este conato, también lean estas líneas, pues como indique antes, no me fue mi intención ofender a nadie.

Espero que en lo sucesivo no tengamos mas roces, por lo cual también solicito altura en los comentarios no sólo los que se dirijan a mi, y que se modere a todos por igual, como moderadores que son, voy a seguir vertiendo mis opiniones, tratando de aportar lo que pueda, por el bien del arte en el Perú.

Un saludo afectuoso:

Dr. Feliciano Adolfo Mostajo Cabrera
Abogado consultor – Diseñador Grafico.

toñito avalos dijo...

Valga la aclaración,espero q no se vuelva a repetir los roces inútiles que a nada conduce.Si sus comentarios fueran alturados desde el principio,se hubiera ganado el respeto de todos,mas no de la manera en que lo hizo,debido a que se malinterpretan sus palabras.Y como le decía,respetos guardan respetos.Totalmente de acuerdo en moderar a todos por igual,y de la misma manera en que solicita altura en los comentarios vertidos hacia ud.,se le solicita que actúe de la misma forma.

Por otro lado,en cuanto a la restricción de comentarios,viene por los anónimos indeseables q venian comentando de manera soez y recurrente.Y por ello,se limitó el acceso a los comentarios sólo para los miembros del blog y por un tiempo,para no perjudicar indirectamente a otras personas que no son miembros y comentan de buena manera.Las disculpas del caso para quienes se sintieron limitados para expresarse en esos dias.

Saludines

SANJINEZ dijo...

mmmmm

feliciano dijo...

Entonces adios sanjinezes y lapices magikos denle paso a gente con un minimo nivel cultural,el señor sanjinez tiene prejuicios con los cobradores de combi...¿¿pero se supone que este señor tiene educacion universitaria??Hay hombres que trabajan en las chacra toda su vida y tienen mejor concepto de sus semejantes,en donde estamos señores. Bueno ya lo dije y aqui estoy para lo que quieran.
Un saludo afectuoso:

Dr. Feliciano Adolfo Mostajo Cabrera
Abogado consultor

Víctor dijo...

Me autoexilio 1 semana si es que alguien fue capaz de leer el testamento de allá arriba... XD

Bonito trabajo. Me gusta la cara del ratón... XD

alex dijo...

uuuuu ta bunito... los ratones me recuerdan a los de las animaciones de la warner (chuck jones), los looney tunes y Merrie Melodies

Luis Morocho dijo...

cada personaje tiene una cara diferente, eso hace que no exista la union total de la ilustracion, quizas se baso en distintos autores para hacer cada uno de los personajes por eso la desigualdad

Natura dijo...

A mi me gusta justamente porque todas las caras son diferentes ¿por qué tendrían que ser iguales?

En la imperfección está la belleza, al menos para mí y no lo digo por la caras. Los otros detallitos casi pasan desaperpercibidos cuando el resultado final es armónico.

Muy lindo.