lunes, 10 de noviembre de 2008

ENVÍOS NUEVAS IMÁGENES


Hola Amigos del blog, les envío este dibujo de Punisher, personaje de la Marvel, que nuevamente está de moda, ya que hay película nueva, no sé si ya se estrenó.
Envío tambien un enlace de mi nuevo blog dedicado a DAGO, personaje famoso en Italia, que se publica en la editorial EURA.
Saludos:
Percy Ochoa

15 comentarios:

lapizmagiko dijo...

Tu linea es muy profesional, pero tu color aun no esta a la altura, lo prefiero lineal.

Saludos

studiogato67.blogspot.com dijo...

Mira lapiz mágico, desde qe altura me vienes a cuestionar mi trabajo, eres un desubicado, hasta soberbio diría, soy dibujante profesional e ilustrador desde los 22 años. aprende a decir las cosas educadamente, una opinión personal tuya no significa una verdad, no conoces mi trabajo. Eres de los mediocres que nunca faltan, y siempre buscan la quinta pata al gato, cuando aprendas a pintar y dibujar, recién haces un comentario constructivo.
Ten un poco más de respeto de gente como yo, que nos ganamos la vida pintando y dibujando.

lapizmagiko dijo...

Igual , no me gusta tu color, Sorry.

O akaso pensabas ke aki solo vamos a reventar kohetes a la gente, lo ke hay ke mejorar, lo decimos.

lapizmagiko dijo...

Otra cosa, estas en un blog de ilustradores que , o ke kasualidad!, se ganan la vida igual que tu.

Víctor dijo...

¡Santos newbies, Batman!...

No te dijo nada malo, hombre. A mí sí me gustan tanto delineado como color... pero no puedo comparar con la obra original porque la desconozco.

LR dijo...

Oo....wtf??...pes iba a decir lo mismo q Joan, pero viendo tu reaccion...--.---U....q verguenza....yo no me gano la vida asi( aun no x lo menos ) peor eso no tiene nada q ver....--.--...otra cosaq pensabaq no venia al caso pero ay q te pones asi de ------------, ese dibujo lo eh visto en algun laod...lo recuerod vagamente no c d donde....haber si alguien se acuerda luego...



PD, dibujas bien,pero dejalo a blanco y negro mejor...--.--

SANJINEZ dijo...

jajjjajajjaa
Oe Joan, que eres un desubicado ...aprende a colorear digo, a dibujar y copiar un dibujo del DC ps.

y por si acaso yo no me gano la vida,... a mi me pagan por hacerlos disfrutar con mi arte, valórense mas ps.

saludos

Christian Rosado dijo...

bueno dibujar a Punisher disparando con su uzi y en esa posicion lo vas a ver infinidad de veces dibujado por muchos artistas de comic, es una postura de lo mas clasica del personaje.
saludos Percy no dejes de postear.

studiogato67.blogspot.com dijo...

Toño Ávalos, estoy agradecido por tu invitación a este blog, pero si algunos enérgumenos usan este medio para mostrarse irónicos o graciosos, yo no tengo problema para hacer otro blog y nos puteamos, nos mandamos a la mierda e insultamos hasta cansarnos .Estoy tratando de ser cortés y educado. Creo que este lugar es para entablar amistad,compañerismo y compartir experiencias y conocimientos entre artistas profesionales y aficionados,por eso es interesante, las reúniones que convocaste, según ví en las fotos de esos encuentros. Si no me gusta un trabajo de algunos que postean, me quedo callado,porque, quien soy yo para "dar consejos" sobre el trabajo de otro artista? puedo hacer un comentario de CORTESÍA a lo mucho, creo que hay que RESPETAR la forma y manera de decir las cosas. Y por lo visto ví que el llamado Làpiz Mágico y su amiguito, ya tuvieron un entredicho con otro integrante de este foro. Ya está todo dicho entonces y por mi parte este tema no dá para más.
Un saludo
Percy Ochoa

studiogato67.blogspot.com dijo...

PD.decir solapadamente, que mi ilustración de Punisher de Marvel y (no DC) es una copia, es demostrar ignorancia, desconocimiento de mi trabajo.
"artista plástico" Sanjinez, Lápiz mágico es grandecito para defenderse solo.
Decir "ganarme la vida" es una metáfora. No te metas, si el problema es con otro.Deja eso para las "comadres"

lapizmagiko dijo...

Bueno, sugiero ke este "artista" tan sensible sea puesto en salmuera por utilizar lenguaje de callejon , y no saber expresar su punto de vista kon palabras mas decorosas.

Lamentable ke borre de un plumazo lo ke estaba mostrando

pallartco dijo...

no hay que arañarse!, solo fue un cometario constructivo, en lo personal me gusta el trabajo, traza Usted muy bien sus dibujos, pero también existen artistas "Profesionales" que se dedican a colorear y son malos dibujando. y no por eso se discute su categoria de "profesionales"

Un poco de humildad no les caería mal, va para usted también Sanjinez.

Saludos!

toñito avalos dijo...

Tranquilos,colegas,no llegaremos a ningún lado si permanecemos en la eterna discusión sobre quien tiene la razón.Sería lamentable que un artista de la calidad de Percy deje de postear por sucesos similares.

Todos sabemos que al facilitar la casilla de comentarios para todos,estamos sujetos a recibir críticas y comentarios de diversa índole,por lo que cada uno tendrá su manera de asimilarlo y no todos vamos a estar contentos.Todos somos diferentes y hablamos y actuamos diferente,por lo que cada quien exhibe su propia imagen ante los demás.

Como moderador,les digo que mantengamos el compañerismo y el respeto al expresarnos y evitarnos malosentendidos,para que el objetivo de este blog que es el de mostrar lo mejor al mundo se cumpla de la mejor manera sin llegar a desencuentros q en nada nos favorece.

Saludines

toñito avalos dijo...

Y por supuesto,como dice Pallartco,humildad ante todo,y lo digo en general.

SANJINEZ dijo...

ok.aqui estan exagerando las cosas, no es para tanto muchachos ,y nadie esta defendiendo a nadie, creo que este caso de sensibilidad descontrolada es ya otro problema, pero sabemos que entre nosotros cualquier forma distinta de pensar lo arreglamos hablando ,es con gente de mala leche, anonimos o vejetes a quienes nos enfrentamos y es esa gente quien nos llama enorgumenos o nos "putean" o nos mandan a la "m..." creo que estas equivocandote de bando sr.ochoa.
relajate .el sr. lapizmagico solo te dedico 2lineas de comopensaba él y te mandaste con todo cualherido . ojo y no loestoy defendiendo que no soy artista y abogado como algunos.

asi que relajate, trabaja y entiende que no a todos puede llenar tu trabajo. o el mio a muchos.


un abrazo y no se resienta muchacho