miércoles, 29 de octubre de 2008

Salvador Dalí en Lima



Una buena noticia ke increiblemente nadie komentó, y es ke a partir del 09 de Octubre, se inicio en el Museo de Arte Italiano una exposición kon trabajos de algunos ikonos del arte universal, entre estos mi pintor favorito : Salvador Dalí

La muestra estará hasta Enero del 2009 y va de Lunes a Viernes de 9 a 5 pm, es absolutamente indispensable ir, estamos hablando de trabajos ke dificilmente volveremos a ver en esta Lima grisácea y aburrida.

A ver si nos ponemos de acuerdo, dejamos de lado los cebichitos, chifitas y demas y nos reunimos en un lugar absolutamente inspirador komo éste.

8 comentarios:

toñito avalos dijo...

Yo no sabia nada!
Buen dato,Joan!
Me parece bien que podamos reunirnos ahi!¿qué les parece si el 15 nos reunimos todos en ese rincón?podemos hasta dibujar y nos tomamos fotos,puede surgir un encuentro muy ameno y artístico.

Saludines!

Marcz dijo...

Si se puede se puede. Pero ¿dónde comemos?. A propósito Toñito ¿cuándo sale el post con la relación de la gente que confirman su presencia?. Si va pronto, apúntame, estaré allá de cajón. Saludines.

lapizmagiko dijo...

Comer? no pues maestro, en este lugar la satisfaccion va en niveles mas elevados

SANJINEZ dijo...

jajajja

toñito avalos dijo...

jeje
claro q podemos comer,pero saliendo de ahi.Es que ya adentro,nos vamos a inspirar mucho y estaremos dibujando en todos lados.Ahhh,Marcz,el post lo voy a postear pronto para q la gente confirme su presencia,aun faltan pocos días y hay que aprovechar para postear sobre eso.

Saludines!

paberu dijo...

Hola a todos.

Del Mito al Sueño - Rodin - Dali

El horario es de 9am a 5pm L-D estará abierta hasta el 25 de enero del 2009.

El pensador de Rodin, el abismo, la madona, muchas esculturas de dali y rodin, aparte de las pinturas que están en exposición permanente, son por nombrar algunas obras.

Está permitido tomar fotos pero eso si respetando la distancia de acercamiento a las piezas artísticas y sin flash, no hay problema por la luz el museo está bien iluminado, aunque para tomar fotos a los cuadros de preferencia al medio día.

Se puede dibujar pero la última vez no nos querian dejar entrar a dibujar, el profe tuvo que reclamar, así que si gustan solo digan que entran a visitar y lleven una libreta de bolsillo.

Esta expo empezo hace un mes creo al menos desde que me entere, voy llendo 3 sábados seguidos con la gente del curso de figura humana del museo de arte, que está al frente.

Disculpen por no avisar, pero ando super full y recien visito el blog desde hace algunas semanas.

Ire todos los sábados hasta que cierre creo, es muy interesante, luego publico algo he tomado muchas fotos salu2.

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

Datazo! y yo creido de que solo era de lunea viernes.
Ojala coincidamos por alla, saludos.
Welcome Paberu.

Marcz dijo...

Estaré esperando por las fotos. Welcome Paberu.