viernes, 17 de octubre de 2008

Próximo almuerzo de camaradería artistas Noviembre

Nos viene bien reunirnos de nuevo y espero que la mayoría podamos acudir para tratar diferentes temas,conversar ,conocernos mas y cómo no ...dibujar!Pueden votar aquí y definir el lugar,quizas sea en una cebichería o pollería,en fin.
Saludines




FECHA PROPUESTA PARA ALMUERZO ARTISTAS NOVIEMBRE








Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


32 comentarios:

Feliciano Mostajo Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toñito avalos dijo...

Saludos,señor Feliciano
Gracias por comentar,tiene muy buen sentido del humor.Por supuesto que tengo mucho por mejorar,me agrada que sea directo y frontal con la experiencia q le da los años,gracias por sus consejos.

Arriba Perú!

Saludines Cordiales

Jose dijo...

primeramente, con todo respeto, pues así lo amerita por ser una persona de la tercera edad, me parece Sr Mostajo, que respetos guardan respetos, me parecen totalmente fuera de lugar esos comentarios, primeramente deberia usted mostrar sus trabajos, para saber si sus criticas son fundamentadas, pues si no sus palabras quedan como simples maleteos, un saludo Sr. Mostajo, y esperando que postee un trabajo, ya sea a mano aunque sea en pápiro, (una bromita) bueno saludos.

Banzero dijo...

Anteriormente en este humilde blog hemos tenido comentarios tan ácidos como el suyo, sin embargo en mi percepción personal es una pena que usted con la experiencia tan amplia que no dudo que tenga, se exprese de este modo.
Por otro lado yo jamás me he jactado, ni mucho menos me he calificado como una eminencia en lo referente al arte y diseño. También me he dado el trabajo de buscarlo en la Web, motivado digamos por curiosidad ya que como dice usted posee una reconocida trayectoria en el medio; sin embargo tristemente no he encontrado nada de su persona como de su trabajo en la red, lo cual me lleva como es lógico pensar, que usted simplemente ha entrado a este blog con el ánimo de incomodar y crear discordia.
En conclusión, mi respuesta a su anónima persona, en vista de lo anterior, es decirle simplemente muchas gracias por su comentario y haberse tomado la molestia de pasar por mi blog.
PD: Una cosa más mi querido Felito (no creo que usted sea tan manganzón para llamarlo así) el trabajo del Sr. Antonio Ávalos es muy respetado aquí por la comunidad, por ser de una calidad muy profesional. He dicho.

Christian Rosado dijo...

Sr. Feliciano, parece mentira que una persona de su experiencia se exprece de esa forma con un colega como toñito avalos y banzero, aunque no puedo negar q tiene un buen sentido del humor, pero eso no justifica su maltrato, asi que le pido las disculpas del caso Sr. Feliciano, por otro lado invitarlo a que mediante quienes administramos este blog nos de para colgar una muestra de su trabajo, y comprobar si tiene esa autoridad artistica para venir a menospreciar los trabajos de otros artistas oigaaa!!

Marcz dijo...

Por lo general la experiencia en la práctica constante del arte nos hace crecer no solo en lo profesional sino también en lo personal, por lo que me cuesta creer que el Sr. Mostajo sea quien dice ser, ya que los años no parecen haberle enseñado casi nada. Todavía estoy sorprendido y apenado por las palabras vertidas por este señor que apelando a un dizque sentido de autoridad justifica su conducta reprensible de atacar arteramente y sin motivo aparente a dos de nuestros compañeros de la comunidad. Parafraseando al amigo Sanjinez una razón más para seguir sumergiéndonos en el subdesarrollo.

toñito avalos dijo...

"Por sus obras los conoceréis"
Con eso digo todo.Siempre habrán comentarios como el del señor Feliciano,tanto de profesionales como de anónimos,y de eso ya estoy acostumbrado.Asi me calle la boca con algun trabajo destacado que tenga,igual no le da derecho a manifestarse así cualquier colega de la comunidad y ante ello solo me qeda sonreir nomas y no rebajarme a su nivel.Solo me queda felicitarlo por su humor fino siendo digno de ser contratado por Recargados de risa o El especial del Humor o en su momento participar en Los 3 patines y la Tremenda Corte.

Lo que nunca hay que negar es que siempre hay mucho por aprender y todos debemos estar en un continuo aprendizaje.Gracias a todos por comentar.

Saludines y buenas noches los pastores.

lapizmagiko dijo...

"una razón más para seguir sumergiéndonos en el subdesarrollo"...

Nooo,no,no...no llevemos la kosa a ese extremo Marcz, resentidos, trolls y envidiosos hay en todos lados aki o en Ucrania, simplemente no le den mas relleno, o es ke realmente les afecta lo ke diga el amigo pelotudo este.

David crispin dijo...

Jaja...

toñito avalos dijo...

Lo justo,Lapiz Mágico ;)

Marcz dijo...

Toda la razón, ya mejor hablemos de la próxima reuna...por mi el sábado 8 y con comida criolla...

Jose dijo...

Yo creo q si bien es cierto el Sr. Mostajo crítico de una manera sarcástica a ciertos miembros de eta comunidad, pues es su opinion, o acaso no recuerdan cuando se ataco a Italoedu, le dijeron de todo, ahi nadie dijo nada, ojo que no me parece que sea una manera correcta de opinar, pero no solo hay que ver la paja en el ojo ajeno, yo creo q este señor por ser ya una persona de avanzada edad, deberia ser tratado como tal, habria q esperar a ver su curriculum, pues ahi se sabria si realmente es tan bueno como dice serlo, y no es que su curriculum justifique que se vaya de boca y comience a maletear a todos, pero yo me pregunto que pasaria si Boris Vallejo opinara realmente (sin diplomacia) lo que le parecen los trabajos que posteamos aqui¡? le dirian pelotudo? no creo.¡? o creen ustedes que todos nuestros trabajos les gustan...

lapizmagiko dijo...

Jose, me parece o estas pekando de ingenuo ? En serio crees ke existe realmente el tal señor feliciano? Por favoooor,s un troll disfrazado kon la unika motivacion de jorobar la paciencia, no existe tal tipo y es ahi donde radika la diferencia kon la critika ke YO le hice a Italoedu.

NO me disfrace de nadie ni asumi una personalidad subversiva para dar mi opinion sobre el trabajo de Italoedu.

Ahi radika la gran diferencia, lo reitero, en LA INTENCION, yo puedo critikarte y sabes ke estoy aki , sabes mi mail, sabe smi fono, sabes todo de mi, lo ke da autenticidad a mi opinion, totalmente contrario a lo ke sucede kon el pelotudo ese.

Punto final.

JoSe dijo...

plop!!

JoSe dijo...

q tal apellido... MOSTAJO...sera mostajo..jajajaja

LR dijo...

XDDD...vaya, lo que es no tener nada que hacer XDDDDDD...un troll?...que paso?..donde esta el respeto x esas criaturas que....a, no ,si, tienes razon un troll...
--.--U... XDDDD

Banzero dijo...

pues yo concuerdo con lapizmagiko, este sujeto no existe, solo alguien que quizo causar discordia, punto final......

toñito avalos dijo...

El sábado 15 noviembre es la voz!

Jose dijo...

no se si han borado mi comentario o si no lo subí bien, bueno...
Lamento no ser tan "astuto" como tu mi estimado Lapiz magico, pero revisando los demas comentarios me doy con la sorpresa que no fui el unico "ingenuo", en fin.

A lo que iba mi comentario anterior es que no estoy de acuerdo con los comentarios como ese, que se van a la maldad, por eso es que cite el caso de Italoedu, pues a mi me parece que se cometio un exceso y nadie dijo nada, solo algunos nos manifestamos en contra de esos comentarios ponzoñosos, no creo que el echo de poner nombre y apellidos faculte o de luz verde para criticar destructivamente, bajo la ya trillada etiqueta de " ES MI OPINION" pues creo yo que las criticas deben ser constructivas SIEMPRE.

solo queria decir eso, saludos a todos

Víctor Peña dijo...

Llegó con la pierna en alto... XD

Respeto eso. Escogió el cyberpersonaje de "chico (o tío malo) y le quedó de 10. Sin embargo, se metió con Toñito, que es un ejemplo de profesionalismo... y le respondió con un sonoro "gracias por sus consejos".

Creo que es la actitud que debería imitarse por aquí... bye!!

sergio dijo...

sabado 15 ahi te veo...

toñito avalos dijo...

Es q ese tío Mostajo,sea un troll o no (por cierto,de ser troll,ha pensado muy bien su papel y escribe tan bien que deja duda para q nadie sospeche de él)lo q busca es provocar,Víctor.Pero como no le di el gusto y Banzero tampoco,pues le salió el tiro por la culata.Y si no es troll,q mande su chamba nomas.En mis 3 años de blogger he conocido peores trolls
;)

Saludines

Rakso dijo...

xD que gracioso ese man!
Por que con el "caramba" y el "ayayayy"
se vendio!
ademas.

imaginenc estudiar derecho y sacar doctorado (por q dice q es Doc), y luego estudiar diseño grafico (en los 70's existia el diseño grafico ó de eso se encargaba la publicidad?)

En fin...
Tal ves toy hablando piedras y si exist.

En fin...
Ojala y mi abuelito tambien le entrara al mundo del internet como ese señor!.

Paz!

Feliciano Mostajo Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lapizmagiko dijo...

Mira Pelotudazo, por ahora kaes gracioso kon tu okurrencia , pero kon la misma te voy a chekear kualkier kosa.

Saludos pekeño troll

toñito avalos dijo...

Señor troll,perdón,señor Feliciano,a mi me caen bien las críticas constructivas y saludo de buena gana cuando me hacen ver mis errores,pero las críticas de mala leche simplemente me resbalan y me dan risa.Claro que puede mandar sus muestras a nuestro correo y como administrador aplaudo su iniciativa,con tal que no se lo baje de internet,todo bien.Por siacaso es por email,no por correo postal,oiga!Además respetos guardan respetos y así nos vamos entendiendo.

Saludines

Jose dijo...

No pues, esto ya se esta saliendo de todo contexto, solo una cosa, como dice Toñito, "Respetos guardan respetos".

JoSe dijo...

esto parece una pollada donde yega el clasico borracho para hacer lio

Marcz dijo...

El Sr. Marcz no quiso ser tan formal con eso de la foto, lo que pasa es que es la única que pude encontrar. Cosa aparte no puedo concordar con el Sr. Mostajo ya que ambos compañeros que usted descalifica Sr. Feliciano son bastante buenos en lo gráfico, cada uno tiene lo suyo, si todavía se mantiene por aqui verá que pronto cambiará de opinión; por el momento yo también espero con ansias ver alguna muestra de su trabajo artístico, supongo que será bastante interesante ya que comenta con mucha autoridad en el tema.

Víctor Peña dijo...

Pucha, censúrenlo y de paso eliminen sus propias respuestas. Qué feo espectáculo están dando. Navarrete y alguna otra empresa no van a quedar gratamente impresionados si se pelean con un anónimo.

JoSe dijo...

si px le dan mucha importancia al tio mostaza livis px ignorenlo si les choca px

Banzero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.