miércoles, 15 de octubre de 2008

MANIFIESTO SOBRE NUESTRA COMUNIDAD

Ante los ultimos hechos ocurridos,me manifiesto:
-Tanto el señor Pavel Quijano como David Crispín saben mi opinión y este asunto se ha manejado internamente,no viene al caso divulgar.Ambos son dueños de sus actos y se hacen responsables de los mismos como personas maduras que son.
-El post de las fotografías Fantasma ha sido eliminado en cumplimiento de las reglas y porque no viene al caso seguir comentando sobre un asunto que los colegas mencionados han protagonizado.
-En mi calidad de administrador,les invito mantener la cordura y seguir participando de manera conjunta en bien de la comunidad.En las reuniones futuras sería bueno que podamos conversar temas pendientes y asuntos interesantes y personales,ventilándolos por los comentarios en los posts,a mi parecer no es recomendable.
-Sigamos adelante y dejemos todo atrás,esta página apenas tiene 10 meses y hay mucho por recorrer.La única manera de trascender juntos es dando lo mejor de nosotros con nuestros talentos y tal como mencionaba nuestro colega Alex Ramirez,posteando y aportando noticias interesantes,tutoriales,etc.Tenemos actividades semanales y hasta el ping pong cuyo juego en el que participaron los colegas Joan Ulloa y Juanjo de la Cruz resultó espectacular y tambien poseemos un foro donde podemos incluso debatir.
-Ser un solo puño es difícil,pero no imposible,recuerden que somos una comunidad quizás no seamos los únicos de esta parte de sudamérica,pero demostremos al mundo entero que aquí en el Perú hay buenos artistas
-Los invito a comentar por aquí para aportar sugerencias,plantear actividades similares al ping pong y sábado temático,proyectos futuros en fin,todo lo que sea en beneficio de la comunidad.

Saludines y a seguir dibujando,recuerden a Vallejo "Hay hermanos,muchísimo que hacer"

7 comentarios:

SANJINEZ dijo...

Pagina nueva... y sigamos trabajando. un abrazo a toda la comuna uno por uno.

Banzero dijo...

Muy bien dicho, Toñito, y un abrazo fuerte también para ti Sanjinez,,...y al igual para todos , todos somos hermanos en el arte, no existe enemistad entre nosotros, solo concejos de colegas, todos podemos, …próxima reúna, ¿Cuándo?, ya se debe ir coordinando.

toñito avalos dijo...

Un abrazo para todos,dejémonos de vainas y sigamos chambeando nomas

La proxima reuna ya postearé para que la gente lo someta a votación y escojamos la fecha.

Saludines

sergio dijo...

vaya no estoy muy enterado de los detalles pero esto ultimo dicho por toño es muy acertado..es una pena ver aveces diferencias entre personas tan profesionales lo mas lamentable la imagen que los visitantes se llevan de la comunidad... como dijo optimus ...

"hasta que todos seamos uno..."



nueva reuna toñito....

LR dijo...

"hasta que todos seamos uno..."...XP...no me gusta eso..."unidos mas no revueltos", recuerden la individualidad XDDD...aunque a lo mejor toy viendo el tema desde otro punto..en fin..q se le hace..si no seguir dibujando, posteand(los q postean XDDD), recibiendo consejos, comentarios y sugerecias y darlas, x q no? XD...

Banzero dijo...

Hasta que todos seamos uno, me gusta la frase, ya casi no la recordaba, próxima reúna...propongo pollito, harta mayonesa……..

toñito avalos dijo...

Caracho,cuánto anónimo por aquí,se ve que le arde ver la comunidad creciendo.Es el enésimo comentario que borro,mejor es ignorarlos.