jueves, 2 de octubre de 2008

Ilustracion para niños

Hola amigos como estan, esta vez les cuelgo este dibujo que es para un libro ilustrado para niños que es cristiano.
Este personaje se llama Arturo. Y la trama del libro es que un grupo de 3 niños aprenden sobre la Biblia, espero les guste.
Lo pinte en Photoshop. Espero les agrade.
Mostro a!

12 comentarios:

Jose dijo...

Tienes que tener cuidado con la iluminacion, te aconsejaria que lo hagas de nuevo tomando algun modelo de referencia, suerte

lapizmagiko dijo...

si, christian..sinceramente esta lejos de transmitir ternura...parece un enano.

nazca26 dijo...

Lo mismo digo...parece que tuviera la cara hinchada,mucha luz en los cachetes,y esas formas angulosas bajo la boca lo hacen ver como un viejo,ponle mas sentimiento.

christian torres dijo...

ok tienen razon compañeros
lo de la iluminacion lo que pasa es que no tengo camara fotografica aun
y lo de la cara tienen un poco de razon pero el personaje es asi mas bien voy a tomar en cuenta su consejo para mejorarlo en la proxima
yahoooooaaaa!!

Jose dijo...

Camara fotografica? creo q estas tomando muy a la ligera los consejos, y criticas, en verdad esta mal elaborado, disculpa la honestidad, pero para eso estamos. Saludos.

lapizmagiko dijo...

No hay necesidad de una kamara fotografika , christian..en serio una buena ilustracion no pasa solamente por tener muchas ganas, hay mucho mas ke eso.

lapizmagiko dijo...

No hay necesidad de una kamara fotografika , christian..en serio una buena ilustracion no pasa solamente por tener muchas ganas, hay mucho mas ke eso.

christian torres dijo...

entonces como con un modelo o q?

Jose dijo...

no entiendo para que necesitas la camara fotografica, disculpa la ignorancia...,

toñito avalos dijo...

Hola,Christian
Aqi hubo un error de interpretación de tu parte.Cuando te aconsejaron que tuvieras cuidado con la iluminación respondiste"lo que pasa es que no tengo cámara fotográfica".En la ilustración que tienes,la iluminación se refiere a la luz en sí y a la luz que recibe el personaje.En tu caso tienes una luz arriba del fondo que supuestamente ilumina al personaje desde arriba y no corresponde a los brillos que le has puesto en la cara del personaje ya que provienen de otra dirección de luz.Asimismo las luces y brilos de la cara son muy pronunciados como te lo dijo Nazca.Por ello,la cámara fotográfica no tiene nada q ver.A no ser que te guíes de una foto,pero para eso no será tan necesario tener cámara;en internet hay millones de fotos de personas que te pueden servir de referencia.
Y desde mi punto de vista,te aconsejo minimizar las arruguitas de la cara para darle aspecto mas infantil,dale nomás,el intento es bueno,tu sí puedes.

Saludines

Kasafia dijo...

El secreto para dibujar a los niños es no ponerle las rayitas a lado de los labios y tampoco bajo los ojos(me refiero a las ojeras), borralos y veras que tu personaje rejuvenecera magicamente ... intenta con la misma ilustracion, solo asi te daras cuenta de la diferencia.XD

christian torres dijo...

gracias a todos me sonrrojo.
karmaIce