miércoles, 29 de octubre de 2008

de la selva su original

Hola señores. se hacen extrañar sus posteos, y donde estan? carlos cana?, joan, esa gente

14 comentarios:

David crispin dijo...

Tu estilo bueno, como siempre me gusta la soltura, ah claro y la pintada a mano. =)

toñito avalos dijo...

Buena ilu,Sanjinez,es una delicia ver tus obras de arte,ese charapita parece q se tomó harto RC!Es una broma!Buen coloreado ;)

Bueno,se ve q todos estamos algo ocupados,jaja,pero no perdemos el contacto.Al menos posteamos cuando se puede ;)

SANJINEZ dijo...

pucha soy el unico desocupado por aqui,jejje

JoSe dijo...

jaja no px maestro sanjinez ya voy a postear pro tbn nombreme a mi px...!!saludos!!

karina dijo...

jajjajajajaj, que buen dibujo

Marcz dijo...

Tiene un poco la pinta de doraemon.

Marcz dijo...

Aquí la semejanza:
http://www.mundodelocio.com/cine/imagenes/estrenos-02-09-05/doraemon_1.jpg
En conclusión es un manga...ja, ja

SANJINEZ dijo...

jajaja patinaste, na quever...y si pareciera normal en este mundo hay muchas coincidencias pero ya te digo manga no hago y menos puedo tener influencia pues eso tendria que suceder si consumiria manga ,pero eso es una utopia.

Marcz dijo...

No hay caso,...es cierto, era una broma maliciosa. Una coincidencia la pinta Víctor, pero ni hablar de que la tiene, la tiene. A propósito ¿Qué tiene que ver lo utópico en el asunto?. Por otro lado ya en serio, el pintado casi raya en lo sublime, no sé, tal vez deberías publicar en tu blog algo así como un tutorial al respecto, para la gente que quiera aprender. Saludos.

SANJINEZ dijo...

jajja, Marcz puede ser tene pinta de ese tu gato, y gracias por tu comentario, ... con respecto a lo otro pues fijate que estabamos iniciando un proyecto no nesesariamente un tutorial pero colgar alguno de los videoas de las performances que se hizo por Europa...pues eso y saludos

Banzero dijo...

Que tipo tan desagradable este, ahora cae en la vulgaridad, no que muy educado, acá los jóvenes están trabajando y usted que hace, no ha posteado nada, solo molestar y molestar, a la tumba caballero si no tiene nada que hacer.

toñito avalos dijo...

Tranquilo,Banzero,ya cualquier cobarde se puede escudar con un nombre falso como Feliciano o cualquier otro nombre ridículo,pero he configurado para que no comente cualquier anónimo,pero claro,ahora usan un falso usuario blogger.No hay q hacerles caso,se borran los comments y buenas noches los pastores.

toñito avalos dijo...

Shht,felicianito,plas,plas.

JoSe dijo...

amen