martes, 14 de octubre de 2008

Catalina




Aun no esta terminado, tuvimos que hacerlo de volada para el catalogo, pero aver como va.

Eldibujo de mi pata Nilton Olivera y color mio

13 comentarios:

lapizmagiko dijo...

Suave kon la pirateada crispin, sobretodo porke aun no esta publikado

SANJINEZ dijo...

Hola señores

estube ausente algun tiempo... estube muy movido y ahora por aqui cambiando de aires, pero bueno... estube leyendo los comentarios anteriores a este post y me di con la sorpresa del la violacion a la libertad de expresión creo que aqui hubo alguna equivocacion o alguien que esta fuera de lugar.. lo siento, estas cosas en particular no puedo tolerarlo mas aun si me siento de alguna manera parte de ello.

Sr. Toño Exijo que esta falta debe corregirse ya!!! pues en caso contrario hago saber que mi presencia en este blog no tiene lugar,

Si el Sr. Crispín dió su forma de ver las cosas la otra parte tiene todo el derecho a replica de alli a sensurarlo y borrar sus comentarios ,porfavor!!!

suficiente tenemos con toda la pobredumbre que sucede en nuestra política

Por Dios estamos en un pais libre, si hay algún desacuerdo y por ultimo un agravio,somos personas mayores que podemos responder y aclararlo todo.

Lo siento alguien sobra aqui.

por eso estamos subdesarrolados por que una persona piensa que hace bien y los demas que nos dejamos.

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

Ese loco Nilton siempre con calidad en su trazo, el color también esta bueno Crispín (especialista pues).

------------/Break!/--------------

Bueno equivocado o no... de mi parte he procurado no opinar (mucho o nada) dentro de las rencillas que se vienen dando cada vez de forma más regular entre los miembros de la comunidad (moderadores y contribuyentes).
Los moderadores incluyeron como norma la calidad para mantener una "imagen profesional"... ¿creen que con tanto rollo este blog se percibe como profesional?

La verdad decepciona todo este asunto pues crei que la idea era ser una comunidad fuerte, un solo puño (como dice toño y apoyo eso) para competir con profesionales de élite, artistas A1 y para eso nos falta harto pan por rebanar.

Visiten otras comunidades, que están más cohesionadas y que figuran con fuerza en la web, dan conferencias, charlas, en general dan buenos ingresos y promoción a sus miembros.

¿No es mejor acaso aportar a la comunidad? hagan tutoriales, propongan ideas, aporten con la imagen del blog ademas de promocionarse así mismos, hagamos conciencia en nuestra sociedad, que nuestros artes sirvan para dar un mensaje útil <-- (eso va para mi)

Ser moderador de un blog con miras profesionales es una responsabilidad. No voy a mencionar a nadie,los moderadores deben ser los primeros en dar ejemplo de como se deben conducir o comportar los miembros de un blog que ambiciona ser de "calidad"

Si alguien te comenta algo que no te gusta pues simplemente ¡no le respondas y punto! Pero si sabes que es cierto lo que te comentan entonces esfuérzate más y responde con tu trabajo no con "palabritas".

Ojala aun estemos a tiempo de ser una gran comunidad como lo pareció en un comienzo.

SANJINEZ dijo...

loable

SANJINEZ dijo...

loable

Marcz dijo...

Loable, que mas concuerdo al 100%

toñito avalos dijo...

Una ilustración muy buena.Felicito a Nilton y Crispín,por tremendo trabajo,así da gusto ilustrar,caracho!

pd:sería una pena si se quita la ilustración por que aun no se publica,pero en ese caso,aparte de las firmas como se ve, se puede colocar tmb el enlace de la empresa haciendo mención a los derechos reservados.

David crispin dijo...

Ah mm gracias, vere hoy mismo eso ...

toñito avalos dijo...

Por algun lado visible de la ilustración se puede colocar:
"derechos reservados Empresa.com"

y listo

lapizmagiko dijo...

Sugiero una marca de agua.

SANJINEZ dijo...

me gustan los colores

Luis Morocho dijo...

muy bueno crispin, si aun falta como dices creo q va x muy buen camino.
Exitos

Roberto Malasquez dijo...

ta buenazo....me gustan sobretodo los caballos,,,