miércoles, 3 de septiembre de 2008

Visa para el sueño...

Que tal es la primera vez que cuelgo algo, espero sea de su agrado, estoy construyendo la historia de este personaje una chica de barrio que va a los EE.UU. en busca de una vida mejor (la típica), ya pronto cuelgo imagenes de esta historia en mi blog.
Quiero agradecer a mi amiga Danny por el apoyo de su hermosa caligrafía, por la que es realidad mi firma de ilustrador.... y nada pues lo dejo ahí.

8 comentarios:

toñito avalos dijo...

Se ve simpática la chica personaje,me gusta mucho el dibujo y coloreado de la misma.La sombra en el suelo llama un poco mas la atención,eso sí.

Saludines

LR dijo...

mmm...er te sere honesto...^^U, no me gusta el diseño..la cara muy marcada..asi como las manos..y te recomendaria mucho cambiarle l aropa...^^U, espero no sientas esto como agresion XD, lo q si me gusto mucho sue el coloreado..^^

Juan Muñoz Cuéllar dijo...

Para nada este....¿como te llamas?, no es mi intención agradar al mundo, seria muy tonto de mi parte con que le guste a uno ya tengo bastante, la voy hacer menos marcada maestro (...........)¿como es que te llama?

LR dijo...

q bien..^^...es bueno ver q la gente tiene varios proyectos x todos lados...^^...ah, LR, o Leo, como quieras...^^...hasta luego

paberu dijo...

HI Juan, esta chevere tu idea, y el dibujo como tal es bueno, el color en general lo veo con tonalidades algo bajas, quizas ese fondo negro degrado a gris no ayuda, al contrario oscurece más el primer plano donde esta la chica.

La sombra proyectada no tiene degradado, es una forma solida, negra, esta bastante dura, eso oscurece aun más todo, te recomiendo degradarla, para lograr algo de integración figura - fondo que es lo que esta faltando un poco en general.

hay un fuerte contraste de líneas entre los billetes y bolsas de dinero con líneas gruesas respecto al chanchito que tiene líneas delgadas, ahi te recomiendo ponerle a esos 3 elementos valores de línea similares.

Bueno espero q no tomes a mal mi comentario, recuerda es comentario constructivo, no destructivo, ultimamente la gente esta algo furica por aquí, habrá que desarrollar reunas anti-stress....

salu2 XD.

Jose dijo...

Y siguen con las indirectas, creen que diciendo cosas como esas aportan algo bueno. en fin...

Juan Muñoz Cuéllar dijo...

Y quien anda, de mal humor no comprendo, gracias por tu comentario paberu tienes razón sobre las líneas, note al igual que tu el detalle de las líneas pero ya igual lo mande, es un error que no voy a volver a repetir, aprecio mucho tu comentario y gracias por el concejo de la sombra. Porque no se puede ver tu blog. Me agradaría ver tu trabajo.

paberu dijo...

HI Juan, no me habia dado cuenta en los links del blog figura mi pagina pero no mi blog aca esta, luego lo corrijo:

paberu-ki.blogspot.com

Tengo pocas cosas aun subidas, en mi web borre las muestras pues eras antiguas y ya no me gustaban, por ahora solo estan en el blog mientras acabo mi nueva web flash.

Que bueno que tomes mi anterior comentario con agrado despues de todo es solo un comentario, el profesionalismo se demuestra asi, sigue adelante amigo un abrazo.

salu2.