martes, 2 de septiembre de 2008

Pinocchio

Version del conocido cuento para unas publicaciones prontas a salir en una conocida editorial

Si , para variar en illustrator

Saludos!

5 comentarios:

toñito avalos dijo...

Dibujo y coloreado muy bueno,el ángulo muy dinámico,buen efecto de luces y sombras.

Una observación:Parece que la hadita estuviera aplicándole el hechizo a gepetto y no a Pinocho,ya que simula estar en 2do plano que en del personaje.Situar la varita un poco mas encima de la vela,ayudaría un poco,en mi opinión.

Buena chamba

paberu dijo...

hi lapiz, vacan tu ilustración, me gusta mucho la limpieza de tu trabajo basicamente, también que no necesita exceso de efectos como he visto en otros casos.

umm.. si lo que dice toño es cierto campanita parece que esta prendiendo la vela G_G el efecto de su barita esta muy cerca de la vela.
También el manejo de 3 planos, que poco es visto en este estilo, esta muy bueno.
felicitaciones.

LR dijo...

mm...er pex yo no entiend esto d eplanos y dimensiones ya q no se de eso XDD, peor a mi no me parece este aplicando el hehci9zo sobre gepeto,...si no seria un hada gigantesca XP, el color como siempre quedo bueno, asi comoel fectos, y la limpieza es impecable, lo bueno d etrabajar en ilustrator....^^...mm, aunque lo q no me gusta d edibujar directo en la pc es q no tienes luego tus lapices, XD bueno a cada quien lo suyo...^^...nos vemos

polovede dijo...

HOOOOOOOOO QUE hermosos colores que le haz dado a toda la composicion ,tambien la ubicacin de los elemtos esta xebre ..aunque talvez hubieses hecho a pinocho un poco mas grande..esa mesa toma mucha imporatancia,,,bueno pero lindo..felicitaciones

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

El inconfundible estilo de Joan Ulloa (¡calidad pues!), oye ta fuerte campanita! que buena mini...