jueves, 11 de septiembre de 2008

Guerrero inca.


Hola amigos aquí les envío esta imagen desde mi blog. A ver que les parece manden comentarios.

6 comentarios:

Marcz dijo...

Disculpen amigos del blog, sobre todo los moderadores por cargar este dibujo en forma reiterativa; es que en el primero no se adjuntó el vínculo correspondiente por lo que el dibujo no se podía ver en tamaño real. Espero que si van a retirar un dibujo retiren el primero de los enviados. Otra vez sorry por el error.

JoSe dijo...

me parece cheree e interesante el fondo aunq las arrugas de la ropa stan un pok xtrañas pro me gusta saludos!!!

LR dijo...

hmmm, seh la s arrugas estan algoe sxtrñas y el brazo derecho me parece...pero el color es muy bueno y el fondo interesante ^^

Víctor Peña dijo...

Bacán (sobre todo la paciencia para dibujar los pies... porque yo suelo ponerles una roca o pasto adelante para evitar hacer cada dedito... XD), solo que la pose es muy cliché.

Marcz dijo...

Gracias por los comentarios. Verán las arrugas están algo extrañas por que no pude pintar las lenguas de fuego en la ropa. Sí, esas arrugas son lenguas de fuego, ¿que acaso no se nota?, claro que no se debe notar, como que confunde un poco. Es que solo tengo adobe ilustrador CS para trabajar, y mi photoshop se para colgando, así que pido comprensión por esa parte. En cuanto a la posé claro que es clichecera, y por eso la hice así, así lo haces si quieres impactar aunque sea un poco. Ah y claro los fondos, los fondos son de Juan Muñoz, asi que para él va el crédito.
Ahora yendo a otro asunto. Víctor Peña ¿Cuándo vas a diseñar tu blog personal?. En el link solo aparece tu perfil con el blog de artistas gráficos, y la verdad quisiera conocer un poco mas de esta historia que estás creando, esta de Manco II, ya que según contabas estaba bastante bien desarrollada. Te confesaré a mi también me gusta la historia, y creo conocer bastante sobre buena parte de esta. De pronto me ha entrado curiosidad. Ah, en cuanto a los diseños de los personajes, debo decir que no es que no comparta esto del manga, lo que sucedía entonces, cuando lo de la pequeña polémica, es que te empeñabas en negar o algo así tu estilo Araki. El caso es que estos personajes eran Seiya y Shiryu (con otro vestuario claro), y si no, como se parecen, ¿no?, casi se dirían que son sus clones. Pero en resumidas cuentas los dibujos estaban bien logrados, aunque habría que ver como dibujas el resto del cuerpo de los personajes. Espero ver tus trabajos personales pronto. Sigan posteando y otra vez gracias por los comentarios.

Víctor Peña dijo...

Claro que se notaba lo de las lenguas de fuego (y eso que esta pantalla es telaza) y las arrugas. La gente aún sigue pensando en el empate con Argentina... XD

Lo de mi perfil ni idea. A las justas pude poner un counter para ver si puedo bloquear el spam. En fin... :S