lunes, 29 de septiembre de 2008

grafinka 2008



Que tal colegas, tenía pendiente subir este artículo desde hace tiempo pero no encontraba una manera práctica de hacerlo hasta que recordé la potente herramienta Slide.

Sobre esta feria gráfica de novedades tecnológicas y grandes negocios este año destacan las impresoras de superficies múltiples, son maquinas muy grandes similares a las de gigantografías pero pueden imprimir cualquier diseño, foto digital e imagen sobre muchos tipos de materiales, cartón, tela, tecnopor, madera, aglomerados en general, polietireno, etc. A grandes formatos.

La ventaja de esta nueva tecnología que recién llega por aquí definitivamente está en la publicidad exterior, pero también tiene muchos otros usos como imprimir sobre piezas de muebles y terminar armando un mueble ultra personalizado con diseños impresos, o las cortinas de casa impresas, o banderas, banners en tela más durables para las empresas, etc.

La desventaja en general es que afectará a empresas, talleres, artistas y gente en general que ofrecian servicios aternativos para hacer estos mismos acabados antes de llegar esta tecnología.

Aun así negando el progreso tecnológico no se avanza, es rápido, exacto, conveniente, abarata costos y sobre todo, es inevitable, muchos tendrán que adaptarse y ofrecer productos de valor agregado que estas maquinas no puedan imitar.

Hasta ahora no existe programa o maquina que pueda imitar o resolver la creatividad, podrá reproducir la técnica final mediante procesos digitales de imitación, pero no EL TALENTO y mucho menos LA GENIALIDAD del hombre en la inspiración creativa.

salu2.

3 comentarios:

JonaxD dijo...

ahhh al parecer nos hemos vistos invadidos por el slide show ( pero pone demasiada publicidad aca una mejor )


http://www.bubbleshare.com/




se borran los hipervinculos ( html ) y adioss odiosa publicidad ^^


xiaooooo

paberu dijo...

hi jonaX ok revisare tu sugerencia no conosco ese servicio aver que tal.. salu2.

JonaxD dijo...

es jona ( se pronuncia iona T.T )