jueves, 4 de septiembre de 2008

Google se apropia de los contenidos creados por sus usuarios

Cuidado con CROME, es en nuevo navegador de GOOGLE, en las condiciones de uso indica que al usarlo (valga la redundancia) e incluso al mostrar contenido, google adquiere automaticamente muchas licencias mundiales e infinitas sobre lo que mostremos con su navegador, tal abuso en las normas de uso merece un BANN de la red.

Para que entiendan cabalmente lo que digo, si corremos nuestro blog o web por el navegador CROME de GOOGLE, automaticamente TODO EL CONTENIDO PASA A PROPIEDAD TOTAL E INFINITA DE GOOGLE PUDIENDO COMERCIALIZARLA A COMPAÑIAS PRIVADAS Y MOSTRARLA A SU ANTOJO SIN NINGUN DERECHO PARA EL PROPIETARIO ORIGINAL (USUARIOS)


NO LO INSTALEN, NO CARGUEN NADA AHI, MUERTE A CROME!!!

Aca noticia original

7 comentarios:

toñito avalos dijo...

Uy,Pavel!!!Google te quitó de sus buscadores!

Es una broma XD

Tambien habia leido por ahi,que hay que meter mucha info personal,y eso no me cuadra mucho.Yo,Firefox Corazón!

paberu dijo...

hi Toño, sorry tabas bien chevere en la primera posición del blog, chezz no duro mucho, pero era necesario comunicar a toda la comunidad de esto. MUERTE CROME MUERTEE!!!!!

Adobe también hizo una payasada similar con un servicio de alta para imagenes de calidad, solo despues que la noticia corrio por internet retiro la asqueroza clausula similar a esta, pero aun asi la imagen ya se le vio afectada y su servicio no ha tenido mayor relevancia, lo mismo sera con este crome, pesimo ejemplo. salu2.

toñito avalos dijo...

No pasa nada con lo del post,está buena la noticia.Habrá q pasarle la voz a Arturo Goga,el numero 1 de los blogs peruanos,donde habla sobre los beneficios del Chrome,ojo,que el tío lo ha estado probando:
http://www.arturogoga.com/2008/09/02/descargar-google-chrome-caractersticas/

Si puedes,adviértelo de ese tema,a ver qé dice,ya que aun no me lo he bajado,y todo el mundo está comentando de ese nuevo navegador.

paberu dijo...

la fuente es confiable diarioti.com es un diario RSS que replica noticias de todos lados sobre la informática, pero esta muy al día, no creo que lo hayan publicado en vano.

Carlos Nava M. (CANAM) dijo...

mmm bueno yo no he leido nada sobre las clausulas del navegador google y no lo pruebo por que es beta t estoy hasta ahora trankilo con IE, pero no creo que google siendo una empresa tan grande y preferida por muchos se arriesgue a hacer esto y perder millones de seguidores, es mas si quisiera hacer esto lo haria mediante los blog, creo que blogger es de google?. Pero de todas mangas habria ke ener cuidado-

paberu dijo...

hi Carlos, pues presisamente no nos damos el tiempo de leer las clausalas en la mayoría por no decir todos los programas y servicios que usamos.

Como dije más arriba este no es el único caso, Adobe también hizo algo similar hace tiempo con un servicio de alta para fotos de gran calidad tipo album online, las clausulas decian que al subir tus fotos automaticamente adobe era dueño infinito de ellas pudiendolas usar para publicidad o negocios de ellos sin perdir permiso ni reconocer nada a los usuarios.

La reacción fue más que fuerte mucha gente dejo el servicio, adobe viendose afectado retiro las clausulas abusivas.

Logicamente nadie se habia dado cuenta de ellas, fueron organismos internacionales los que denunciaron este echo.

LR dijo...

>.<, congresistas!, q payasos estos, en nfin yo toy contento con el IE tambien...^^..esta payasada se puede ir mucho al..----------
^^