miércoles, 17 de septiembre de 2008

Duelo artístico: "Vamos a dibujar!"

Bueno,con el Ping Pong de dibujo,empieza una nueva era en nuestra página,en donde participaremos mutuamente,aprendiendo y manteniendo actividad.Junto con el Ping Pong,se establecerá tambien una nueva dinámica llamada "Vamos a dibujar",ideada por Jaime Wong en el foro hace unos meses y que me parece conveniente revivirlo,para los que quieran recordar esa experiencia,visiten AQUI .Las reglas son las mismas que propuso Jaime,pero se puede aceptar sugerencias:
1. Periódicamente se sugerirá un tema. Para participar creas un dibujo que tenga relación con el tema, según la libre interpretación que quieras darle.
2. Se valen todos los medios, tradicionales o digitales, que pertenezcan al ámbito de la Ilustración.
3. Se fomenta y promueve la crítica constructiva de los dibujos publicados. Toda crítica debe tener un sustento apropiado. Por ejemplo, una crítica aceptable es comentar sobre una perspectiva incorrecta.
4. Lo importante es pasar un buen momento dibujando todos juntos, aprendiendo unos de otros y ayudándonos a mejorar y crecer.
5. ¡Todas las sugerencias son siempre bienvenidas!

Por ello,requeriremos la participación de todos para elegir un día fijo mas adecuado para proponer temas diferentes y participar,así tendremos una semana para presentar los dibujos hasta el otro día de semana que propondremos otro tema.Y asi,junto con duelo en dúo en el ping-pong,estaremos todos participando,Se podrá postear por aqui durante la semana y por supuesto,subirlo en sus propios blogs.A votar entonces:




Dia fijo para Vamos a Dibujar








Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


3 comentarios:

iroc3d dijo...

no se si sera mi browser, pero no pude votar, me salio un error.

toñito avalos dijo...

Hola,Ivan,no,no era el browser,fue un error de código,pero ya puse otra encuesta,a ver si resulta mejor.

Saludines

christian torres dijo...

esta interesante esto de ping pong
voy a chequearlo me parece interesante .a ver su destresa.mostro
God Bless youuuuuuuuuuuuu
KarmaIce