viernes, 12 de septiembre de 2008

CONCURSO LIBRO ILUSTRADO COREA

Se convoca al nuevo concurso del libro ilustrado organizado por la Fundación Cultural CJ
Plazo de inscripción: 18 de agosto al 30 noviembre 2008
Premio: Agárrense...Se elegirán 5 ganadores y cada uno se llevará 2 millones de won!! (jeje,habrá que calcular el cambio en soles)

VER BASES EN PDF

6 comentarios:

polovede dijo...

hola toño ,seria bueno que cambiases el baner de diseñadores graficos o tal vez hacer un "miniconcurso".. creo que le falta mas color y envolvencias ..bueno es una sugerencia..

un abrazo

toñito avalos dijo...

Hola,Poloverde,por siacaso el banner es el cuadrito rectangular para enlazar que ves al lado derecho que dice "blog" y "foro"y el header es la cabecera de la página,no sé a cual te refieres.Pero pienso q se puede convocar un miniconcurso para el header y lo sometemos a votación entre todos y gana el que tiene mayoría de votos.Me parece muy buena tu idea.

polovede dijo...

a perdon... entonces esa barrita que se encuentra en el lado superior de la pagina ...

toñito avalos dijo...

Ahyaaa,entonces es el header o cabecera.Claro que se puede cambiar,será bueno convocar un miniconcurso.Se puede escojer a los 2 o 3 mejores cuyos diseños ganadores se muestren aleatoriamente al cargar la página y los ganadores se deciden por votos de la mayoría.Buena idea.

polovede dijo...

excelente toño ...entonces espero que todos se enteren poco a poco de este nuevo plan...seguro habran muy buenas propuestas

iroc3d dijo...

Suena muy interesante. Avisen si se decide esa idea. Chevere.