martes, 12 de agosto de 2008

SE BUSCA HISTORIETISTA


Este aviso salio el día Domingo en El Comercio y seguro será de su interés. Para ilustrar el aviso coloco una de las últimas tiras de la Gallina Clo-Clo, aparecida por el 96.
Saludos.
Javier Prado

Importante Empresa Editora requiere de 01 profesional por proyecto para cubrir la plaza de:

HISTORIETISTA

Requisitos:

  • Afinidad a temas relacionados con la vida diaria de la mujer.
  • Capacidad de observación.
  • Sentido del humor.
  • Excelencia en el trazo y capacidad de síntesis.
  • Uso creativo del color.
  • Proactivo (a), responsable y puntual.
  • Rápido (a).

Funciones:

  • Idear y dibujar una tira cómica semanal para una nueva revista femenina.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, deberán ingresar a la página WEB www.empleoselcomercio.com, hasta el viernes 15 de agosto y postular al aviso que indica "HISTORIETISTA".

6 comentarios:

LR dijo...

yay!...lastima q no ce colorear...^^U

toñito avalos dijo...

He visto q ya no aparece el anuncio,al parecer alguien se llevó la chamba al toque,jaja.

lapizmagiko dijo...

pero no pagan bien,maestro...its is the problem

LaNuez dijo...

La Chamba sigue ahí, Para acceder a la casilla de http://www.empleoselcomercio.com/, coloque en los criterios de búsqueda "POR CODIGO" , y en el casillero vacio escriba "HIST".
La recepción de los CV se prolonga hasta el Viernes de la próxima semana, ademas se pide incluir una muestra de trabajo en jpg.
En cuanto al costo, sé que usualmente se hace un contrato entre el colaborador y el periódico, y ahí es donde uno debe de plantear cuanto quiere ganar y seguro que el periódico saldrá también a decir cuanto puede pagar, como en toda empresa de la que se tenga noticia el tira de y afloje llega a un punto donde ambos estan de acuerdo, nadie esta obligado a firmar un contrato que no le convenga, y hay que irse acostumbrando a que sea asi, a no aceptar la primera propuesta económica sin poner su planteo propio. Sino esto termina como los consabidos cinco soles por dibujo.
Pero esto es una posibilidad para al menos un artista mas, bajarse la llanta del animo a los posibles candidatos no es lo mas adecuado mi estimado Lapizmagiko a veces aunque suene iluso hay que tener un poco de fe.
Saludos.
Javier

bonito frito dijo...

ese es el problema señores de la nuez este tipo lapizmagiko debe tener problemas de inferioridad,o en realidad es un payaso disfrazado de dibujante,seguro que suprimen mi comentario por que aqui todos son compadres

paberu dijo...

compadres? aquí no hay compadres de nada, hay colegas de profesión, y absolutamente todos tienen los mismos derechos a expresar su opinión libremente, aquí y en cualquier parte.

Bueno las opiniones ya estan dadas, estar de acuerdo o no con algún punto de vista es cosa de cada uno, es necesario expresarse de forma correcta, profesional y alturada, sin insultos ni pleitos, ni alusciones personales, es algo que exigimos.

Bonito frito, si en algo no estas de acuerdo con lapizmagiko estas en todo tu derecho.

El derecho que no tienes es insultar a lapizmagiko simplemente porque ha dado su opinión, aquí no compartimos esa actitud y la condenamos, espero que recapacites y te expreses alturadamente.