lunes, 11 de agosto de 2008

¿Qué piensan de la revista "Chesu!"?

Bueno,me gustaría mucho saber qué piensan y qué pueden decir del semanario Chesu.Recuerden que lleva años manteniéndose y han colaborado dibujantes locales en la revista mencionada.




23 comentarios:

lapizmagiko dijo...

Chesu es una lisura

El zurdo dijo...

Solo dibujaran las portadas refiriendo la coyuntura, pero luego hace años que chesu es un pegote de varios chistes de ediciones recontra viejas. Ya ni creditos tiene porque algunos ya viven dedicados a otros rubros.

yaguas dijo...

creo que aún tengo algunos chesus guardados (claro de los viejos).

saludos

polovede dijo...

en verdad siempre tienen q haber una susy diaz en el grupo o un malcriadito...pero weno asi es siempre noo falta uno..

Carlos Nava M. (CANAM) dijo...

mm me parece que la mejor epoca de chesu fue la primera y luego cuando hubo el cambio y salio zoociedad .....lo ultimo que sale de chesu , es solo cosas que no ayudan en nada a mejorar, bueno al final el peru se acostumbor a eso ..lastima......a y saludos joan. a los tiempos, suerte.

LR dijo...

mm, no sabria decirles...:s...jamas lo compre...aunque vi algunas cosas..--.--U no hacian mucha gracia...en fin, admiro el trabajo d equien se arriesga en esto..^^

Jestego dijo...

personalmente.... no me gusta para nada

Jose dijo...

como q no te gusta, si tu coleccionas....

toñito avalos dijo...

Particularmente no me gusta el diseño de la portada,se hace todo a la ligera y creo q por costar un sol,no hay derecho a publicarlo así.

Ellos tuvieron su buena época,pero ya no son los mismos.

Jestego dijo...

oe jose....

no me delates pues

(^_^U)

Italoedu dijo...

Comparto el comentario de Toño Avalos, la portada la hacen muy a la ligera y al "champu", hay chistes ya conocidos y pasados, no me atrae del todo, no lo compro.

Roberto Malasquez dijo...

pero solo se vende en lima..

Alfredo Henriod dijo...

Siguen con sus clientes de siempre. Lo que más me llega son sus "Peditoriales". Menos floro y más gráficos. Sobre todo si no manejan bien el lenguaje.
Lo que sí me agrada bastante son los personajes "Trolo, Trolón y Trolito" :)

Billy Fernández dijo...

Los personajes son Trolo, trololón y trolito, si suenan las criticas es porque se hace sentir su popularidad, duela a quien le duela, ellos se arriegan hacer ese tipo de humor (otros simplemente se duermen en sus laureles apuntando con el dedo indice)

Yobelcito dijo...

Como la mayoria se refiere las primas ediciones eran las mejores yo aun recuerdo la seccion la alcantarilla
la pelicula xD
y las collag

Anónimo dijo...

Yo aun guardo con mucho cariño mucha de las primeras ediciones del Chesu, aunke no las ke salian con el OJO y el ONDA. Tambien tengo algunos del Zoociedad. En esa epoca el humor era no tan predecible como en las nuevas ediciones. De hecho el staff original ya ni figura en la actualidad, se puede disfrutar a diario de uno de sus ex dibujantes en el Trome.

onlygeorge dijo...

La verdad que CHESU siempre me ha hecho reir... es cierto que las nuevas ediciones tienen chistes pasados, claro que no todos. Pero antes tenía mejores secciones... por ejemplo SODOMIA, me parecia muy buena... había una seccion donde dibujaban superheroes o personajes de comics pero claro, haciendolo a la broma. En fin, por su precio de S/.1 sol creo q justifica de sobra el contenido. Secciones como el pelotudo, son basura. Pero, estoy de acuerdo con el 75% de la revista. Saludos y q mejoren los CHESUS!

Julio dijo...

Recuerdo al Chesu de cuando era chibolo, alla por el '91, la de ahora no me vacila tanto.
Y para el primero, el nombre de CHESU no es por lisura sino que significa (de la epoca que recuerdo)
Coleccion de Humor Extrasemanal Super Ultrahilarante

Anónimo dijo...

Es Coleccion de Humor y Entretenimiento Semanal Ultrahilarante. Se debería convocar a talentosos y que recobre fuerza. saludos

Anónimo dijo...

El Chesu antiguo, era excepcional, para los que no recuerdan alla por el lapso del 91 - 93 (si mal no recuerdo) existia en lima el diario Onda, de iempsa creo. En ese diario salia los jueves en la pagina central un suplemento, como lo es el otorongo ahora en Peru21) que fue el inicio de Chesu, de ahi salio el suplemento Semanal, de ahi se se edito con portada de papel couche. no me puedo olvidar de su director ¿artistico? JULIO FIGUEROA TORRE, conocido en el mundo del humor com "JULFITO" era el editor. entre otros dibujantes. estuardo cordiglia
estuardoair@hotmail.com

SONG ONE dijo...

No hay duda que una de las mejores epocas de la caricatura y el humor negro peruano fue cuando salieron las primeras ediciones del Chesu. Como olvidar a Alvaro, Victor, Julfito...gente que dibujaba con pasión incluso cuando lanzaron al kiosko limeño el suplemento ZOOCIEDAD. Los conocí personalmente, fueron mis maestros de caricatura, dibujaban en un 2x3, era impresionante. Como olvidar sus viñetas de VIDA DE ALCANTARILLA, CASADOS Y CANSADOS, CHINGULIN, EL TROLO, etc...pero luego que termino la temporada de ZOOCIEDAD nada fue lo mismo, cada uno tomo rumbos distintos para dedicarse a otros rubros, en el caso de Alvaro hace 7 años atras publico un libro con una colección de sus mas resaltantes trabajos en el humor gráfico. Lastiama que los hayan remplazado personas sin conocimiento del arte, todo lo hacen sin gracia...entonces, el humor gráfico ahora pasa desapercibido. Esperemos que vuelvan esos tiempos. Lastima que cuando me fui de viaje mis viejos regalaron mis suplementos antiguos de humor peruano...CHESU !!!

X dijo...

Amen, Song One. La mejor época de Chesu...! Fue con las generaciones de Roger Galván: la original de los inicios, su migración a "Zoocidedad" y la nueva hornada que salió en "Chesu...! reencauchado". El chesu de hoy sólo copia y pega chistes repetidos o pone cualquier babosada, mal por Tapia que sólo tiene ingenio para ser chi_cheño de todo lo que pone Alditus de Correo.

PD: COMPRO CHESUS (de las generaciones citadas) y ZOOCIEDAD.

Vomit dijo...

Hay una version no oficial en el facebook, pero no de los 90, solo del 2000 hacia adelante, a ver si se dan una vuelta x alli