viernes, 1 de agosto de 2008

PODREMOS LLEGAR A ESTO?



Solo es una pregunta, y aquí los ejemplos :

ADA - Asociación de Dibujantes de la Argentina
Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia
Asociación de Ilustradores de Australia
The Illustrators' Guild of Ireland
San Francisco Society of Illustrators
La Asociación de Dibujantes de Comics de Chile
IO - Illustratoren Organisation e.V.
Associazione Illustratori
Asociación de Ilustradores de México

y etc etc

3 comentarios:

paberu dijo...

hi, claro que si, lograr una Asociación o Institución mejor aun es un de los pilares que impulsó el esfuerzo de crear esta comunidad, aunque haya problemas en el camino estoy seguro que llegaremos a esto.

En el foro primeramente lei las apreciaciones de muchos colegas, algunos escepticos sobre lograr una asociación, de echo no se logrará de la noche a la mañana, pero si logrará.

Como todos saben la idea la tuvo nuestro compañero Toño Avaloz quien nos contagio en esta entusiasta causa, para llegar más alla de una comunidad y lograr una Asociación o Institución es necesario el apoyo mucho más activo de los colegas que deseen hacerlo.

Mmm... de echo que el exeso de trabajo para algunos colegas y personalmente hablando han echo que las cosas se duerman un poco respecto a la organización y ejecución de la 2da reunión de artistas gráficos.

Con Toño y otros compañeros hemos conversado y planificado cosas muchas veces, no todo queda en ideas, el desarrollo del blog es un echo y aunque el foro está apagado ahora particularmente pondré unos artículos más adelante que espero lo revivan un poco.

Pienso que la organización debe plasmarse efectivamente para dar el siguiente paso hacia la difusión en mayor escala a nivel de Lima para lo cual tengo muchas ideas y proyectos listos para ejecutarse.

Un abrazo, espero aportes colegas solo así lograremos una fuerte asociación más pronto.

paberu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toñito avalos dijo...

Yo sigo q sí se puede,es cosa de proponerlo.Por eso estamos aqui reunidos en un blog,por lo menos para dar el primer paso.En la 2da reuna,sería bueno hablar de ese tema muy importante,ya q formar una asociación no debe ser ajena a nosotros,sobre todo viendo q otros paises sí lo hacen y nosotros somos la ultima rueda del coche,y así no debe ser.

Saludines