viernes, 8 de agosto de 2008

Otorongo, PERU 21


La gente linda del otorongo en un almuerzo en la costa verde con nuestro jefecito el abuelito de Popeye. Miguel Det. Angel Hermosa, Andres Edery, Alvaro Portales. Pedro Tenorio,Victor, Sanjinez, Alvares Rodrich, Juancarlo Rodriguez y Markus

15 comentarios:

polovede dijo...

me parece bien q trabajes ahi pero yo creo que este blog se a hecho para publicar tus mejores trabajos y no para enseñar fotos grupales ,para eso esta el hi5 o el faceebook ,asi que piensa mejor antes de colgar cualkier cosa.

toñito avalos dijo...

Hola,Polo verde,al contrario,tmb se puede colgar fotos grupales siempre q sean relacionadas con la profesión,en este caso,Víctor es del staff de El Otorongo.Por ejm,yo tmb he colgado fotos de la 1era reuna y todos son grupales pero todos son colegas dedicados al arte.Igual cuando hay reportajes con fines didácticos.

Saludines

SANJINEZ dijo...

Siento mucho herir a algunos con esta foto,pues la intencion esta muy lejos de la que el joven se ha sentido "agredido". relax... solo era una foto bonita para compartir.
por otro lado estoy muy contento de peretenecer a este grupo ,gracias Toño por ello.
aprovecho para saludar a los que stan posteando sus chambas.

muy buenos por cierto

nos vemos en el facebook entonces.
Paz

Daniel dijo...

hola sanjinez, bueno creo que la foto es muy buena porque de alguna manera vemos q se comparte con otros artistas de buen nivel por cierto, una reunion aunque sea laboral se ve q estan juntos, por lo del comentario es ciertoa veces algunos se sienten aludidos pero creeme no va mas a ya de ello, mas bien espero q siguas posteando en el blog y haber si alguno de los q estan en la foto comparten con nosotros tambien saludos!

lapizmagiko dijo...

Buena foto con el staff de Otorongo, publicacion que cumple con el hecho de cubrir el vacio que dejó Monos y monadas, pero sinceramente no llega a tener la total irreverencia que tenia el semanario de Nicolas Yerovi, falta esa parte faltosa y jodida ke kausaba risa y se kedaba en la memoria del colectivo, sabemos , porque un ex ilstrador me conto, que hay ciertas restricciones a la hora de publicar.

Ademas desde mi punto de vista las portadas que aparecen no llegan al nivel artistiko que se requiere, algo komo lo que hace Alonso Nuñez o Carlos Tovar.

Pero a pesar de eso, el otorongo cumple, no trasciende pero cumple.

SANJINEZ dijo...

es verdad... sabes que a pesar nde ser jodido en las criticas siempre la editorial te restringe algunas cosas cosas que en monos y monadas sucedia poco te lo digo, tube la suerte de trabajar en monos y monadas y tambien habia restrigciones. y lo de la portada del otorongo Victor quien las hace aun le falta para medirse con carlin, pero se aprende trabajando, y eso hace.
solo somos un grupo de chicos que dibujamos
saludos

lapizmagiko dijo...

Si pue s, mi estimado Victor, y ienes razon lo de Monos y monadas ( Ya que tambien trabaje ahi ) pero definitivamente el rango de irreverencia era mas amplio ke en el Otorongo.

Dejame objetar kon respecto a Victor Pereyra,se ke e stu kompareño de trabajo y debes apoyarlo, pero ya te digo ke Victor no es un chibolo que esta empezando, el ya es todo un señor y sinceramente creo que deberian darle la portada a otro .

Saludos

Jose dijo...

Muy buena foto, siempre es bueno conocer gente que esta ligada al arte, definitivamente el Nivel de Monos... era otro tanto en lo conceptual como en lo visual, pero eso no desmerita para nada lo que hacen en el Otorongo, ahora respecto al primer comentario de "polo Verde" totalmente desubicado, mas bien deberias pensar antes de escribir cualquier cosa, el hecho de tener 19 años no te da derecho a faltar el respeto, mas criterio para la proxima.

toñito avalos dijo...

Bueno,sí,yo tmb pienso q Monos y Monadas en sus tiempos era el mejor y más irónico,definitivamente me qedo con Monos que con Otorongo en cuanto a calidad artística y contenido,pero hay que reconocer q tmb tienen su mérito,no sé si el semanario impreso del felino tiene sólo algo mas de 4 páginas (yo he visto a veces el pdf desde internet),pero de ser así,entonces estaría un poco en desventaja,porq Monos tenia mas páginas.Pero en fin,lo importante es q hay un buen equipo trabajando y se de la oportunidad de expresar a los artistas que trabajan ahi,todos son muy buenos.Víctor Sanjinez,cuando puedas le mandas mis saludos y felicitaciones a Alvaro Portales,dile de mi parte que sus dibujos son muy peculiares y tiene su sello personal,sin duda es un buen artista.Junto a A Andres Edery,los conozco por sus trabajos desde q participé en los concursos de comis de Calandria y sabía q llegarían muy lejos.Markus (creo es Descalzi,no?)tmbien participaba,es muy bueno él.Hay otra revista llamada Dedo Medio (imagino q es la revista favorita de cierto personaje q le gusta enseñar el dedo),que tiene buenas caricaturas en la portada,cuyos autores son Jorge Ramos y Oscar Huayamares,son geniales.

toñito avalos dijo...

Corrección en la 15 línea,quise decir comics*

LR dijo...

Escribiste mal "comics"?!?!?! q verguenza!!! XDDD nah mentira, mira q seria caradura al decir eso escribiendo "q" o "k" en ves de "que" XDDDD, bueno yo no se mucho d eonos y monadas pero si es como hablan de el, creo me eprdi algo muy bueno..TT.TT, lo del otorongo hace reir varias cosas XD pero honestamente como q algunas estan de mas ^^U...en fin, no creo sea pecado publicar aca una foto de uno artistas no?...despues d etodo el blog se llama "artistasgraficosperu"...no?....meh en fin, sigan trabajando, ^^ grax x los buenos momentos en el otorongo..^^


PD"LAS AVENTURAS DE METEFLORO"(ALAN) XDDD, de eso hasta ahora me acuerdo...y no tanto d eotras cosas, si el q hizo esa imagen pasa x aca grax x la media hora de risas..XDD
nos vemos

SANJINEZ dijo...

bueno creo que estamos todos contesntos y me agrada que nadie tiene carencias motivo por lo que algunos se deshubican, me alegra tambien que menciones el nombre de oscar es mi compañero de clase en la universidad, es tambien un chico pero prometedor. y hare llegar tu admiracion y saludos a los otros colegas.
saludos

toñito avalos dijo...

Victor,de casualidad conoces a Ivan Sanchez Condori?
justo hoy revisando unos papeles antiguos encontré una anotacion de hace años de Ivan q fue mi compañero de secundaria,me dejo un correo tuyo pero de la católica,algo asi.Me dijo q te conocía y trabajabas muy bien,seguro q es tu amigo.He leido que está tu nombre clarito,dice "Victor Sanjinez".Ya me dirás si lo conoces.

Saludines y gracias por tu gentileza para llevarles mis saludos a tus colegas de el otorongo.

SANJINEZ dijo...

Jajaja mira que chiquito es el mundo en verdad no me acuerdo .Ivan prado de arequipa es muy bueno .mas caricaturista que humorista, mira facil lo conozco pero no lo recuerdo lo siento.
tal vez tenga una chapa,
saludos

toñito avalos dijo...

jeje,chapa no recuerdo q tuviera,pero sí,tenía un lunar encima del labio y era trigueño,mas oscuro y se peinaba de costadito.Tenía condiciones para el dibujo,pero se metió a ingeniería,creo.Ahora está en francia y le vi en una foto posando con la torre eiffel,lo tenía en su cuenta de facebook.

Saludines!