lunes, 11 de agosto de 2008

ILUSTRADORES PERUANOS EN EDITORIAL SM

Antonio Pomar y Vladimir Rodriguez
Toñito Avalos,Vladimir Rodriguez,Wilder Pallarco y Antonio Pomar
Este pechito saluda la incorporación de nuevas editoriales en el mercado peruano como Ediciones SM,no sólo por la oportunidad de trabajo que nos ofrece,sino porque es una de las mas reconocidas en españa y recien se está expandiendo por acá.Da gusto trabajar con empresas bastante serias que consideran muy bien al ilustrador,eso hay que reconocerlo.Su forma de calcular y valorar las tarifas siguen el mismo método que se aplica con los colegas de españa (hablando de la sucursal de allá) ,aunque claro,aqui es con nuevos soles.El que le escribe trabaja como freelance para la empresa y tambien trabajamos algunos de los artistas que estamos en la lista de la página como Antonio Pomar,Vladimir Rodriguez y Wilder Pallarco quienes aparecemos en la foto,justamente hace poco mas de un mes se realizó la presentación oficial de la empresa por aqui y acudimos a la ceremonia.Otros colegas que trabajan en la editorial son Fernando Mamani y Antonio Bonicceli.Lo justo!






4 comentarios:

pallartco dijo...

Es un honor para quien escribe estar presente en esa foto rodeado de tres de los grandes maestros de la ilustración en el perù. espero volver a tener esa experiencia y compartir ideas. Saludos Toñito, gracias por postearlo.

Jestego dijo...

A ese peladito que sonrie mucho, creo que lo conozco (^_^Û)

toñito avalos dijo...

De nada,Wilber
lo malo q en la 2da foto salió algo difusa la imagen,por eso no se nota bien.

Saludines!

caja negra on line dijo...

http://cajanegraonline.blogspot.com/
TECNOLOGIA - Hola a todos, en este blog pueden encontrar un dirección en Lima donde venden productos Wacom - tableros digitalizadores