martes, 15 de julio de 2008

el arte de Jose Macedo


saludos...aqui tienen un trabajo de un talento de characatolandia..disfrutenlo

7 comentarios:

lapizmagiko dijo...

Todo bien , pero la cara de atras la mató

lapizmagiko dijo...

sin embargo rescato el buen dibujo del artista

toñito avalos dijo...

Me recuerda a Frazetta ese dibujo.Muy buen trazo,José Macedo,pero pienso q colocar un retrato atrás se ve un poco mas egocéntrico,es q también el dibujo se pierde un poco cuando se aplica un fondo así,porq esos ojos distraen y desvían la atención.

Un abrazo,muy buen dibujo ;)

Jose dijo...

Cual es la idea de poner esa cara en la ilustracion, es una especie de firma o algo asi?, pelea mucho con el dibujo q esta bueno.

Marco Escobedo dijo...

Creo que aqui hubo un problema de diseño, quizas si hubiera hecho el rostro de atras al mismo estilo del dibujo hubiera quedado mas integrado, en todo caso hubiera quedado mejor con el fondo blanco como todos aqui lo señalan y el texto negro entero y sin el borde verde. La ilustraciòn es muy buena e interesante eso es un acierto.

Christian Rosado dijo...

por que poner tu cara detraz de tu dibujo??...,no entiendo, pero hablando sobre tu trabajo es muy bueno y seria cheere que lo vuelvas a publicar pero sin tu foto para apreciarlo mejor.
saludos.
y sigue posteando

Jestego dijo...

Lo mismo digo yo, el retrato distrae y no deja ver el dibujo, eso no esta bien, hubiera sido mas interesante que estuviese dibujado, enriquece asi mas la ilustracion.

(^^U)

vamos que vamos con la ilustracion !!!!EEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!

por si acaso, no soy copion
(^^U)