lunes, 2 de junio de 2008

Desde Ica, la ciudad del Eterno Sol

Estoy practicando dibujar personas, ya que mi anatomía y mis manos (especialmente mis manos) son un desastre de proporciones legendarias.















4 comentarios:

toñito avalos dijo...

Bien ahi,Jaime!
La verdad q a ese ritmo vas mejorando mucho,las proporciones están bien,aunq el chico de la chompita morada,está algo cabezón y la chica de amarillo le falta definir los deditos,en lo demas lo veo bastante bien.¿Esos trazos lo hiciste con lapiz o con el tablero digital?me agrada esa soltura y el texturizado está chévere.

Saludines!

Gerald Novoa dijo...

tan muy buenas tus ilustraciones , te felicito, pero todos estan dibujados mirando a la derecha, es adrede o se te hace dificil dibujarlos mirando a la izquierda?? hay q tener cuidado en eso, por q a mi me pasaba igual, saludos!!!

Italoedu dijo...

Veo que estan bien proporcionados las personas en tus bocetos, me agradan, dibujar una persona no es facil como parece, en secundaria recuerdo que siempre sufria, pero veo que te salen bien, felicitaciones, ami tampoco me salen bien las manos.

Jaime G. Wong dijo...

Recién me doy cuenta que me habían escrito comentarios, jaja. Pensé que me avisarían por defecto a mi correo.

Toñito: Gracias! Si, efectivamente hay un par de cabezas grandes por ahí y una docena de manos horrrrribles. :) Todo es con la tableta, la textura la hice mezclando brochas, ruido, emboss y colores.

Gerald: Gracias por tu comentario. Tiendo mucho a dibujar mirando hacia la derecha. No es que me sea imposible dibujar hacia el lado opuesto... o al menos eso creo, jaja.

Italo: Gracias! Algo que me ha ayudado es dibujar esbozos de personas reales usando imágenes de pelis. Luego se hace más fácil dibujar así sin referencias.