viernes, 6 de junio de 2008

Concurso.



"Concurso de cómics 'Buscando al superhéroe peruano"

El diario Perú.21, cumpliendo su misión de impulsar el arte entre los jóvenes, lanzará un concurso de historietas denominado 'Buscando al superhéroe peruano'.
Este concurso se centra en la búsqueda y promoción de nuevos talentos del diseño de cómics e historietas. El objetivo es que los participantes logren desplegar su creatividad a través de la creación de una historieta de 4 páginas A4, en la que se narre las aventuras de un superhéroe peruano.
El cómic puede ser a full color o en blanco y negro y se debe de entregar en formato digital. Existe una sola categoría abierta al público en general y se puede participar de manera individual o en dupla creativa.
Los criterios de la calificación son: creatividad y originalidad de la propuesta; respetar el tema del concurso y el cumplimiento de los requisitos técnicos de las bases, las cuales podrán ser vistas aquí.
Los trabajos serán recibidos a partir del lunes 09 de Junio hasta el lunes 11 de agosto del 2008 en jirón Miró Quesada 247 piso 6, de lunes a viernes entre las 9.30 am y 5.30 pm. El primer puesto se llevará S/. 1,500 soles en efectivo y el segundo S/. 500 soles en efectivo.

¡Anímate a crear al superhéroe peruano!

2 comentarios:

Christian Rosado dijo...

buena noticia,, pero tamaño A4carajo muy chiquito, ese formato es para flojo, deberia ser A3 minimo,, en fin ya hay bastantes que dibujan malamente paginas de comic en A4.. ojala que sea la primera de muchas convocatorias insentivando el dibujo del comic en estas tierras

lapizmagiko dijo...

Mi estimado Rosado, ahi lo kiero ver , ah