jueves, 8 de mayo de 2008

Matucana y la Catarata de Antakallo

Hi gente!!! veo que ha habido mucho movimiento en mi ausencia que bueno, aun algo full pero les dejo mi último reportaje, la importancia de re-encontrarse con el Arte y la Naturaleza como medio de inspiración y creatividad, fui a Matucana con mi grupo de MALI (museo de arte de Lima) a conocer la Catarata de Antakallo, la experiencia fue genial y recojo de esto muchas fotos que me sirven de inspiración, creatividad e ideas para mesclarlas con arte y diseño, algo único, visiten el post:
MATUCANA Y LA CATARATA DE ANTAKALLO

4 comentarios:

toñito avalos dijo...

Hola,Pavel,se te olvidó enlazar el artículo!!he visto el blog de matucaana y es sencillamente espectacular.Te felicito,hombre!

paberu dijo...

hi toño, como se hace para enlazar? soy nuevo en blogs, hay muchas cosas que no se sobre esto T_T también debo publicarlo en el foro con algo más de tiempo. salu2, mil gracias x el comentario XD

toñito avalos dijo...

Hola,Pavel
Ya enlazé tu artículo.Para enlazar es sencillo.En tu artículo,escribes primero una palabra q titule lo q vas a enlazar,luego con el mouse lo arrastras y seleccionas esa palabra,finalmente le das al botoncito de arriba ,el q tiene una bolita de color verde con una cadenita encima,al pincharlo, te sale una ventana que es donde tienes q escribir la url de la página q quieres enlazar.
Y listo.

Saludines!

nazca26 dijo...

buen reportaje paberu el campo es siempre estimulante.