sábado, 5 de abril de 2008

Un Concurso para ilustradores de la vieja escuela; Convocado el Concurso Internacional de Dibujo de la Fundación Ynglada-Guillot

• El premio, dotado de 3.000 €, se dirige a dibujos en blanco y negro
• Las obras se han de presentar del 5 al 16 de mayo

Barcelona, 5 de marzo de 2008.- Se ha convocado la XLVI edición del Concurso Internacional de Dibujo de la Fundación Ynglada-Guillot, para obras en blanco y negro, hechas en lápiz, carboncillo, tinta china, estilográfica o tinta corriente. Pueden participar todos los artistas españoles y extranjeros, que pueden presentar hasta dos obras por concursante.
Se establece un solo premio indivisible de 3.000 €, concedido por mayoría de votos del jurado. La obra premiada quedará en propiedad del patronato, que la destinará al museo de la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi (RACBASJ), donde la Fundación Ynglada-Guillot tiene la sede.
El plazo de admisión de las obras es del 5 al 16 de mayo, ambos inclusive, de lunes a viernes, de 10 a 12:30 h, en la RACBASJ (Casa Llotja de Mar, Passeig d'Isabel II, nº 1, 2º piso). El veredicto del jurado se hará público el 8 de julio a las 12 h, durante el acto de entrega del premio, donde también se dará a conocer la selección de obras que se expondrán del 8 al 31 de julio en la sala de muestras de la Fundació Privada Vila Casas (Ausiàs Marc, 22. Espai VolArt, Barcelona).
Las bases completas del concurso se pueden consultar en:
http://www.racba. org/upload/ eventos/pdf/ es/concurscast. pdf

2 comentarios:

Gardagami dijo...

See Please Here

paberu dijo...

o que buena noticia, que buen concurso, de echo participo, no creo ganar nada pero que importa, el echo de participar nada más es emocionante pasare la voz a todos los que pueda. salu2 XD